Dos grandes exponentes de la arquitectura y la pintura fueron los invitados exclusivos de la primera edición abierta al público del ciclo “Noches Notables”. La misma tuvo lugar en el concert del Celta Bar (Sarmiento 1701, planta baja). Estas notables figuras maridaron el encuentro con anécdotas e historias imperdibles: sus inicios en el dibujo, la pintura y la arquitectura; sus maestros y sus grandes pasiones; el momento de la vida que los encontró y los divertidos desencuentros que los volvieron a reunir, entre otros.
Clorindo Testa (1923, Nápoles) y Juan Fontana (1955, Buenos Aires) comenzaron a trabajar juntos en 1989 y desde entonces han desarrollado obras con distintos estudios y arquitectos asociados: el Colegio de Escribanos (Av. Callao 1542), con el Estudio de Arquitectura Sevi; la Universidad del Salvador (auditorio y biblioteca del Campus Pilar), junto al Arq. Eduardo Bompadre y la escalera del Centro Cultural Konex (Sarmiento 3151) con el Arq. Oscar Lorenti, entre otras. Además, participan de numerosos concursos nacionales e internacionales. Una de las obras más destacadas de la dupla fue “Casa en la Barranca” (1992/93, Martínez), expuesta en el MoMA.
La recepción del evento estuvo a cargo de Campari, que presentó su cocktail “Campari Notable”. Finalizada la charla, el evento continuó con una cena, cuyos platos principales (Tabla Porteña, Mediterránea o Escandinava) y postres fueron maridados con distintas variedades de la bodega Luigi Bosca. El cierre de “Noches Notables” fue acompañado por el tradicional sabor de Café Fundador.